Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de mayo de 2015

Elecciones: ¡Spain is different!



Después de las elecciones del pasado domingo quizás sea un buen momento para una pequeña y desesperanzada reflexión.

Aunque parece que ¡por fin" muchos españoles se han dado cuenta de que ha llegado el momento de hace borrón y cuenta nueva de esta pseudodemocracia anquilosada y corrupta hay algo que me recorre el espinazo casi casi como si Freddy Krueger me arañara con su guante de cuchillas.


Porque después de años y años destapándose chanchullos, estafas y corrupciones varias que, y empezando por la cúpula tanto nacional (capitaneada por el señor de los trajes y los SMS de apoyo a Bárcenas) como autonómica y en la práctica hasta llegar al municipio más humilde de nuestra geografía, tramas que no han dejado títere con cabeza en el PP,  que todavía queden millones y millones de ciudadanos que aborregada y vergonzantemente sigan votando a quienes les han mentido, engañado y estafado sin pudor ninguno ni vergüenza ajena es inconcebible. ¡ Si es que sólo de pensar que Esperanza Aguirre, capo di capi de la mafia madrileña, ha quedado a las puertas de ser alcaldesa de Madrid es que me vienen los sudores fríos!  Pero claro, ¡Spain is different! por los siglos de los siglos.

1 comentario:

  1. Pues sí. Deberíamos estar curados de espanto, pero, al menos yo, me paso de optimista e ingenua. ¿Pues no se me ocurre escribir esto un par de días antes para animar a los abstencionistas?

    http://laazoteademolina.blogspot.com.es/2015/05/don-rufo-bufa-la-educacion-para-la.html

    Y es que, ni en mis peores pesadillas, se me podía ocurrir que el PP podía sacar tantos votos, me parecía que eso ya estaba superado, se ve que, a estas alturas, todavía no conozco a mis paisanos.Tenía que haber extrapolado el resultado de las autonómicas andaluzas a toda España (PSOE en el Sur igual a PP en el resto de España)

    ResponderEliminar